¿QUE DESEA BUSCAR?

 

1 logo 2 logo 3 logo
 

 

1 2 3 4
 

 

SERVIPRO COMERCIAL

SERVIPRO COMERCIAL, S.A. (HOME SECURITY) somos una empresa de capital Nicaragüense que iniciamos operaciones el día 25 de mayo del año 1992, convirtiéndose en la primer importadora, distribuidora y comercializadora de artículos de Seguridad del país, especializándonos en: ARMAS DE FUEGO DE USO CIVIL, MUNICIONES DE USO CIVIL, ARTÍCULOS DE DEFENSA PERSONAL, OUTDOOR, CAMPING, DEPORTES DE AVENTURA, CAZA Y PESCA. 

Importamos, representamos y comercializamos variedad de marcas provenientes de diferentes partes del mundo, entre estas: BERSA (ARGENTINA), RIO (ESPAÑA), ARMSCOR (FILIPINA), GARRETTE (ESTADOS UNIDOS), SMITH & WESSON ACCESORIOS (ESTADOS UNIDOS), DRAGO (ESTADOS UNIDOS), MARLIN (ESTADOS UNIDOS), HUMVEE (ESTADOS UNIDOS), MAGLITE (ESTADOS UNIDOS), ZIPPO (ESTADOS UNIDOS), TASCO (ESTADOS UNIDOS), UZI ACCESORIOS (ESTADOS UNIDOS), CROSMAN (ESTADOS UNIDOS), etc.
 

Proveemos de equipos especializados a POLICÍA, EJÉRCITO, SISTEMA PENITENCIARIO, BOMBEROS, EMPRESAS DE VIGILANCIA, ORGANISMOS ESTATALES, EMPRESAS PRIVADAS Y PÚBLICOS EN GENERAL. 

Distribuimos a las tiendas de armas y accesorios de todo el país, nuestras marcas se comercializan en ESTELI, MATAGALPA, RAMA, RIO BLANCO, RIVAS, LEÓN, CHINANDEGA, CHONTALES, TIPITAPA Y MANAGUA.


Nuestra Visión

Somos una Organización reconocida por la calidad en la distribución y comercialización de armas de fuego y municiones, que ha diversificado sus productos e integrado servicios ligados a la defensa personal y deportes, para satisfacer a nuestros clientes.

 

 Nuestra Misión


Home Security & Sport tiene como visión ser una organización líder, competitiva, eficaz y moderna, posicionada en el mercado a través de importar, distribuir y comercializar productos de seguridad, deportes y otros que satisfagan al cliente, contando con la primera tienda por departamentos en el país, con ambiente agradable, seguro y con recursos humanos capacitados para el logro de estos objetivos.

  • Nuestros principios Básicos 
  • Nuestros Clientes son prioridad.
  • Calidad de Servicio.
  • La Integridad y Ética Profesional.
  • Trabajo en equipo.

Valores


Responsabilidad:
Los Recursos Humanos están comprometidos a cumplir con las expectativas de los clientes y con las metas y objetivos de la empresa.


Profesionalismo: La empresa desarrolla las actividades con el personal competente, tolerante y respetuoso, enfocado en brindar las mejores soluciones tanto a la organización como a las necesidades de los clientes.


Servicio al Cliente: El personal de la organización está orientado a darle al cliente un trato amable y una atención rápida, informándole adecuadamente sobre los productos a adquirir para que pueda tomar una correcta decisión y se sienta satisfecho.


Calidad: Cumplir los estándares de las marcas y productos ofertados.


Legalidad: La organización garantiza el desarrollo de sus actividades, dándole cumplimiento a las leyes en lo relativo a sus diferentes ámbitos de trabajo, tanto en productos regulados como no regulados.


Disciplina: La empresa promueve a través de sus empleados la capacidad de actuar ordenadamente y perseverantemente, para el logro de sus objetivos en beneficio al cliente y a la organización.


Trabajo en equipo: La organización promueve la creatividad, iniciativa, el esfuerzo colectivo y fomenta la gestión del conocimiento para el cumplimiento de su Misión.

 

Conoce más de nuestra historia

Video para proovedores

 

Video para clientes 

1a 2a 3a 4a
 

 
Nombre Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.
Email Se necesita un valor.Formato no válido.
Producto Se necesita un valor.
Mensaje  Se necesita un valor.Se ha superado el número máximo de caracteres.